martes, 27 de enero de 2009

Christian, the Lion

Hay cosas que siempre he considerado propias de las series de animación. De hecho, de la misma manera que crecemos, nos van haciendo creer que los animales no son seres racionales, no son capaces de mostrar sentimientos y a veces, se guían por impulsos o instintos, peor nunca por una inteligencia propia (igual, superior o inferior a la inteligencia humana). Pero de repente llegan a tu bandeja de correo un mail como el siguiente y entonces, todo se desmorona y no sabes que creer...
Esto también es una llamada a ti, que sabes que quiero tener de mascota un Oso Panda y que piensas que puede ser un suicidio, que me conforme con tener un perro... seguro que mi Oso Panda acabará siendo igual de cariñoso que Christian.

domingo, 25 de enero de 2009

Severn Suzuki

mMe he levantado esta mañana y alguien me ha enviado en un mail un enlace a un video que como ala gente que estaba en esa conferencia, me ha dejado muda.


Han pasado 17 años desde esta conferencia y las cosas, siguen más o menos como en ese momento, pero como dice Severn Suzuki
"if you can't do anything to solve it, stop breaking it!"

jueves, 22 de enero de 2009

Ya vienen y ya llegan

Hoy me ha llegado la noticia de que en Andalucia ya han salido el número de plazas que van a ser convocadas en el proceso de oposición del 2009.
Pero además, Navarra tiene hecha la convocatoria para este año 2009, que está abierta hasta el día 10 de Febrero, por si alguien está interesado.
Un saludo!

sábado, 17 de enero de 2009

Comida Navideña

Un regalito para mis compañeras de sufrimiento, para mis compañeras de academia, para ellas, que a pesar del estrés siempre tienen una sonrisa y siempre me animan y porque sin ellas, las oposiciones serían distintas.
Un besiño

martes, 13 de enero de 2009

Try life in another language

Ole Ole y Ole
Estaba hoy ojeando uno de mis canales favoritos, que para el caso y si le vamos a dar publicidad ya lo digo, la MTV Hits del Reino Unido y he visto un anuncio en castellano.
Obviamente me he quedado de piedra y he seguido viendo ese canal hasta poder ver que es lo que pasaba y efectivamente salieron anuncios en Italiano, Francés y Alemán... la razón, fomentar el uso y estudio de otras lenguas y qué mejor forma de hacerlo que a través de la televisión.
La idea nace del Channel4, pero es interesante, además de que da ciertos consejos para el estudio además de webs donde poder hacer ejercicios y demás... sería interesante llevarlo a la práctica en nuestro país, mientras tanto, disfruten con lo que les dejo ;)
Besos