viernes, 6 de febrero de 2009

Sobre cursos y otras cosas

Muy buenas gente.
Estos días me estoy planteando muchas cosas, por un lado, el seguir preparando las oposiciones, supongo que en parte es por el agobio del MOCK de este sábado, por esa programación que aún no he acabado de redactar, así como esas unidades que tengo pendientes...
Tengo ganas de trabajar dando clases, tengo ganas de ganar para mi, de ser independiente de una vez por todas y como no, de ir labrando mi futuro...
Pero las oposiciones (especialmente a cuerpo de maestros) se hacen cuesta arriba, no solo se te exige una carrera, sino que también se te pide un baremo. Este maravilloso baremo, es el 40% de tu nota y se consigue a través de cursos, experiencia, expediente académio y demás, pero cuando no eres interino, partes con una ligera desventaja.
Así que hoy, y gracias a la ayuda de una compañera, me tomo la licencia de subir unos link con cursos de más de 100 horas y como no, con cursos de menos de 19 horas.
Sólo espero que os sean de ayuda.
P.D. Los cursos del CSI-CSIF de menos de 19 horas valen para el apartado 3.2 del baremos de las oposiciones sólo en Galicia, así que chicas, de cabeza a por ellos...
Besos

1 comentario:

Paula dijo...

Ahí te quería yo ver... en los de 19 horas caray!!! que no hay quien los pille!!!
Muaaaaaaaa!!!