martes, 2 de diciembre de 2008

Antes de nada...




... me presento.

A los que no me conocen, me llamo María y como un porcentaje alto de la población española, estoy preparando las oposiciones. ¿Oposiciones? Realmente el nombre es raro, porque en teoría tengo que pasar una serie de examenes/pruebas para poder ser Maestra llamadas oposiciones, pero es solo ahora cuando estoy en la "oposición" de lo que quiero ser...

En fin, sigamos con lo que nos trae aquí... como ya he dicho antes, estoy opositando al cuerpo de Maestros por la especialidad de Lengua Extranjer (Inglés) y a ser posible, en mi propia Comunidad Autónoma (Galicia), aunque por una plaza para el resto de mi vida, no se descartan otras opciones ;)

La creación de este blog, es, entre otras cosas, una reflexión sobre lo que están siendo para mi el preparar las oposiciones, aunque no descarto dejar aquí información que a compañeros, en la misma situación que yo, les pueda ser útil.

Un saludo.

No hay comentarios: