jueves, 18 de diciembre de 2008

Que llegan que llegan....


Al fin... los datos se empiezan a hacer conocidos por el público y cómo es sabido, a pesar de la crisis, ya se están negociando las plazas que se van a ofertar para los de magisterio (independientemente de las especialidades) en las distinas comunidades autónomas.


Las primeras en darse a conocer,aunque de forma provisional, han sido la Consejería de Educación del País Vasco, pero no he logrado ver cuántas plazas oferta y la Consejería de Educación de Cantabria.


De Cantabria sabemos que en total son 220 plazas, de las cuales, 100 son para Educación Infantil, 80 para Educación Primaria, 12 para Lengua Extranjera (ojo, sólo Inglés, abstenerse los de Francés), Educación Musical 5 plazas mientras que Educación Física tendrá 8 plazas. Pedagogía Terapéutica tendrá 5 plazas y Audición y Lenguaje 10.


Vistas así son muy pocas, pero esperemos que en Galicia sean algunas más, especialmente en lo referente a Inglés...


Un saludito.

3 comentarios:

Paula dijo...

OooooOOoOoh!! muy bien!! ya veo que estás haciendo los deberes, jejeje ;)
Esperemos que en Galicia la oferta sea un poquillo más suculenta, sino... mal vamos!!
Venga, un besote y hasta mañanaaa!!!

Paula dijo...

No te comas las uñas eeeh??? que no me entere yo...
ya, la verdad es que lo de "emigrar" hay que tenerlo en cuenta y más ahora, con los tiempos que corren... aunque yo no me voy fuera porque estoy más dentro del sistema (y esperemos que entre de una vez) así que no me compensa irme no crees?
Anyway... NO TE COMAS LAS UÑASSSSS!!!

Paula dijo...

Pues yo no me iría a canarias, la verdad... pero bueno, para gustos...
Te mando ahora las respuestas ok?
Muaaaaa!!!