domingo, 7 de diciembre de 2008

When themes suck


No es ninguna novedad que cuando te pones a estudiar unas oposiciones, llegua un momento en el que no puedes dar más de ti, en que te dan ganas de zapatear los libros, folios, apuntes, esquemas y demás y dejar de estudiar las oposiciones...


Pues básicamente este es el estado en el que me veo... el tema de técnicas drámaticas ha sido duro, pero creo que el examen me ha salido bien, aunque claro, a ver quien estudia esto de nuevo para el concurso oposición... el problema viene con el tema de ahora, sobre la narrativa.


Bien, el problema no es que no sea consciente de la importancia de la literatura en la enseñanza de el Inglés como Segunda Lengua, pero al igual que el Castellano en Irlanda y Reino Unido, nos ponemos en la postura de que los libros que se usan no son los más adecuados.


Conclusión... como decía mi profesora Blanca Roig Rechou, antiguamente se creía que un niño era un adulto en miniatura y por eso, los libros que se utilizaban en le Renacimiento, eran algo complicados para los niños.

1 comentario:

Paula dijo...

Literatura... esa gran desconocida...
No es que la odie, pero bueno, yo saco mis propias conclusiones del tema de esta semana.
Me encantan los cuentos infantiles (de hecho, creo que me quedé estancada en esa época de mi vida, jeje) pero de ahí a estudiarlos, pues va un rato largo.
Y sí, da ganas de tirarlo todo... pero te digo una cosa: ya tendremos tiempo, pero para tirarlo definitivamente!! ya lo verás.
Vamos a por todas!!!
Muchos besoooossss!!!