lunes, 8 de diciembre de 2008

SIDA

Una de las labores de un buen educador, es llevar su asignatura más allá de lo que la asignatura es, así que desde nuestra posición, tenemos la labor de educar a los niños en temas croscurriculares, educación para la salud y demás.
Para ayudar en la noble causa de la prevención del SIDA, os dejo este video premio en Cannes sobre la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y especialmente del SIDA.
Saludos

3 comentarios:

Paula dijo...

Acabo de ver el vídeo y debo decir que es de lo mejor en cuanto a temas de prevención de sida se refiere. Además la historia está muy bien, y el mensaje de "da igual lo que tardes en encontrar el bueno, pero mientras tanto, protégete" está genial (bueno, el mensaje no era así tal cual, jeje, pero bueno, que se entiende eso...)
Enhorabuena por este post, en serio, debería verlo todo el mundo.
Un besito guapa!

marykinha dijo...

He de decir que el video está bastante bien, espero que la gente tome nota y aprenda un poquito de lo que pasa alrededor... ni un extremo ni otro, solo la búsqueda del adecuado.
Por cierto guapa, hoy empieza la matrícula en el ANPE de cursos de 19 horas... just in case!
Bicos

Paula dijo...

Ya cubrí la hoja de inscripción... total, ya sé cual va a ser la respuesta, pero bueno, por intentarlo que no quede. Me voy a inscribir en el de las competencias, y tu? lo digo porque así trapicheamos con las respuestas no?? di que sí di que sí poooooorfiisssss!!! jajjaja!!
Bueno, pues nada, a las 7 hay que mandar la hojilla, asi que ahí andaremos...
Por cierto, qué dices de mi gingerbread man? que no se ve la historia? Aclárame please que no sé muy bien lo que quisiste decir...
Ale! A rascarla un poquito (solo un poquito) y a seguir con el 15!
Muaaaaaaaaaa!!!