miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una de recursos...



Bueno, estos días tengo el blog algo parado, pero vamos, que teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo visita a lo mejor ni se nota (ehem ehem) pero bueno, hoy voy a ser buena y os voy a dejar un regalito, especialmente a aquellos que están preparando las oposiciones. Nada más y nada menos que...


Recursos para poner audios en nuestras clases de Inglés. Con esto quiero decir que son webs donde nos grabamos y a parte de cambiar el formato del archivo, pues se pueden hacer juegos con las voces y así no tenemos porque forzar tanto la nuestra.


El primer enlace es a la web Audacity: Es un editor de sonidos. Te grabas la voz y la puedes alterar añadiéndole muchos efectos y mezclar con otras pistas.


Y el segundo enlace es a MP3Recorder, que como ya os he dicho, es el grabador que pasa a mp3 cualquier sonido que reproduzca tu pc (puedes grabar audio de la radio, de películas, etc).


Las buenas noticias son que estos dos son gratuitos, pero si por algún casual sé de alguno más os lo haré saber.


Un saludo

2 comentarios:

Paula dijo...

Uy qué bien!! que interesante, ahora mismo me los bajo, que a mi me gustan mucho estas cosas... aunque teniendo un mac... ni te cuento las cosas que se pueden hacer con los sonidos, pero bueno, ejem... miraré a ver estos dos qué me ofrecen, jeje.
Un besote guapa!!

Paula dijo...

Vaya!! el primero está muy bien, pero el segundo no lo puedo descargar en mi MACquina, porque es un archivo ".exe", y esos el mac no los lee. Anda! precisamente son los que llevan los virus, por eso mi ordenador no los tiene, jejeje... soy malaaaa!!! pero te adoro, jajajaja!!
Muaaaaa!!!